FútbolLa VinotintoNoticias

“Trataremos de sacar lo mejor del encuentro”

ROMO_

El portero venezolano Rafael Romo llegó a tierras anzoatiguenses para sumarse a la convocatoria de la Selección de Venezuela, de cara al enfrentamiento amistoso que protagonizará la “Vinotinto” ante el conjunto de Moldavia.

El espigado arquero del Udinese reveló al programa “X El Fútbol”, transmitido por Meridiano TV, estar contento por este nuevo llamado y de volver a estar con el grupo. Luego de sus primeras sesiones de trabajo, explicó que estuvo entrenando un poco bajo de los tres palos, con la guía del preparador de porteros, César Baena.

Igualmente, Romo expresó que “este es un partido para que trabajemos y aprovechemos lo que se viene, para la doble fecha del premundial, y trataremos de sacar lo mejor de este encuentro y tomar lo que nos sirva”.

De sus condiciones físicas, el criollo se siente “bastante bien”, resaltando que “mi equipo (Udinese) estuvo peleando hasta el último momento por cosas importantes y eso te mantiene entrenando a un alto nivel”, lo que puede ser ventajoso ante la inactividad que estuvo aquejando a Renny Vega algunas semanas atrás. “Estoy muy contento porque me siento bien tanto física como psicológicamente, esperemos que todo salga bien y que lo que se espere de mí lo pueda sumar”, agregó.

A pesar de que Moldavia es una selección desconocida para la escuadra vinotinto, Romo, con roce en Europa, explicó que ese combinado, por ser del viejo continente, “es un equipo bastante físico, que tiene algunas similitudes con Uruguay en ese aspecto. Uruguay es un rival bastante físico y creo que hay que aprovechar el partido contra Moldavia y sacar lo mejor”.

Finalmente, el joven meta del Udinese de Italia dejó claro que seguirán haciendo las cosas de la misma manera en la que han trabajado para hacer un juego “bien concentrado, tener una buena defensa y, sobre todo, sacar un cero”.

Por: César De Pablos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos