FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Romo regresa este miércoles a Venezuela

20111007_rafaromo_JA-640x320

El guardameta venezolano, Rafael Romo, prepara su regreso para este mismo miércoles a Venezuela, luego de que culminara la temporada en Italia para sumarse a la convocatoria del DT César Farías, para el encuentro ante la Selección de Moldavia. Se reportará a los trabajos del combinado venezolano apenas llegue a territorio nacional.

“Con mucha alegría” se ha tomado esta nueva cita el portero criollo. Reveló que “uno siempre tiene las ganas y el deseo de estar en la selección y cada vez que me llamen lo afronto de esa manera”, afirmó para LaVinotinto.com en Radio Sintonía 1420AM.

Igualmente, el mundialista Sub 20 con “La Vinotinto”, expresó que para él es muy importante la confianza que le demuestra el “profe” Farías y el resto del cuerpo técnico, dada su situación de discontinuidad en el Udinese. “A pesar de no tener minutos con el Udinese, estuve trabajando a un altísimo nivel, viví muchas experiencias positivas porque el equipo tuvo la posibilidad de jugar la preliminar de Champions y la Europa League (…). Eso me ayuda a tener un buen nivel”, comentó.

Sobre su futuro, por ahora “no se ha hablado nada concreto” con la directiva. “El equipo sabe que espero poder jugar el próximo año y tengo la necesidad de ver minutos. Si no es el Udinese, sabiendo que es difícil por la competencia que tengo, tendré que buscar otra opción para ver minutos”, expresó.

Confesó que tiene varias propuestas provenientes de otros equipos que aún no llegan a nada sólido, pero afirmó que “existe la posibilidad de jugar en algún equipo de Europa”, no necesariamente italiano.

Asimismo, el golero no descarta la posibilidad de retornar al fútbol venezolano y comentó que “de llegar una propuesta interesante de algún equipo importante del país, se evaluaría”, reconociendo que el balompié criollo ha venido en aumento de nivel deportivo. “Espero que el próximo año pueda jugar; y si tengo que ir a Venezuela, no tengo por qué dudarlo”, concluyó.

Por César De Pablos y Rodolfo Rutilo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos