FútbolNoticiasPrimera División

Romo: “No vamos a variar en el último partido”

romo 877452

La plantilla larense sigue finiquitando los últimos detalles para abordar el duelo ante Deportivo Anzoátegui este domingo a las 3:30pm en la ciudad de Puerto La Cruz, por la jornada 17 del Torneo Apertura 2014.

El Depor se mantiene entrenando en el Estadio Metropolitano de Cabudare para luego partir el día de mañana a tierras orientales. El atacante portugueseño José Romo, expresó la importancia que tendrá este partido para cerrar el semestre.

“Seguimos preparándonos igual, de la mejor forma, prepararnos bien porque tenemos un rival de frente que es muy fuerte en casa, tenemos la obligación de ir a buscar el partido porque sumando de a tres podemos escalar dos puestos más arriba, por eso vamos con esa ilusión.” Comunicó el joven delantero.

Cuestionado sobre si por ser el último duelo del torneo, el equipo podría variar su esquema táctico, no lo ve como una opción inmediata. “El equipo ya viene bien con el planteamiento que estamos utilizando en los últimos partidos, se han visto en los resultados, no creo que vayamos a variar, nos ha ido muy bien, sabemos que estamos haciendo buen futbol y por eso vamos con la misma idea, para poder sacar los puntos allá.”

Sobre la posibilidad de ver con buena cara terminar en los primeros cinco puestos luego del difícil inicio, comentó. “Desde que empezó el torneo nos habíamos propuesto a conseguir el título, ya no hay oportunidad pero ahora hay que intentar quedarnos más arriba en la tabla, sabemos que ganando podemos poder de quinto, es positivo pienso porque nos permite acumular en la acumulada, eso nos puede dar un torneo internacional a futuro.”

Sobre el último rival del semestre, no se preocupa tanto y ya conoce las características del mismo. “Es un equipo que en su casa juega muy bien, jugar allá no es fácil, logran dominar y controlar bien los partidos en su casa, tiene varios jugadores de altura y físico, debemos cuidarnos de eso para poder salir de la mejor forma.”

En cuanto al balance en sus actuaciones en este torneo apertura, no se conforma y espera poder marcar en la última fecha. “Gracias a Dios los últimos partidos los pude jugar de titular, empecé jugando poco por la lesión, pero en esta segunda etapa del torneo me he sentido muy bien, he podido ganarme un puesto en el equipo, he podido anotar goles, esperaba anotar mayor cantidad, pero esperemos que en este partido pueda marcar.” Finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos