FútbolNoticiasPrimera División

Romo: “Mostramos cosas buenas y otras que hay que trabajar”

RAFA ROMO YA COMENZÓ A TRABAJAR CON LOS NEGRIAZULES - FOTO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana pasó la página luego de concretar su pase a los octavos de final de la Copa Venezuela y empezó la semana con la mente puesta en su próximo rival, el Zamora FC, a quien enfrentará el domingo 14 de septiembre en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, a partir de las 6:00 de la tarde, por la quinta fecha del Torneo Apertura del balompié criollo.

El cuadro negriazul trabajó el lunes en horas de la tarde en la grama del CTE Cachamay. A la cita asistieron los jugadores que fueron suplentes ante el Angostura FC, los no convocados, así como también algunos juveniles, mientras que los titulares descansaron. En la práctica de este martes, los negriazules tuvieron una sesión de fortalecimiento muscular, donde realizaron diferentes trabajos físicos bajo la supervisión del profesor Jorge Durán.

En el último compromiso, los mineristas no mostraron su mejor versión, algo que reconoció el propio Richard Páez. A pesar de eso, los visitantes no generaron muchas ocasiones de peligro, pero estuvieron cerca de dar la sorpresa en Cachamay.

Partido complicado

El estratega negriazul hizo algunas modificaciones en su once inicial, con respecto al duelo de ida, y la inclusión de Rafael Romo en el arco, fue una de ellas. Romo, quien se estrenó esta temporada, reconoció que Angostura no fue fácil

“El equipo contrario nos complicó un poco. Vinieron a hacer su partido y lo consiguieron, de momento. Salimos a hacer lo nuestro, conseguimos un gol y luego nos marcaron en un descuido, en una pelota parada, algo que debemos mejorar de cara a los juegos que vienen”, dijo Romo.

“Mostramos cosas buenas y también otras que hay que trabajar, pero lo importante es que se consiguió el objetivo principal, que era avanzar a la siguiente ronda. Seguimos en camino en los dos torneos. Tenemos en mente tratar de ganar ambos y esperemos que esto siga así”, agregó.

Aspectos que mejorar

El guardameta oriundo de Turén se mostró complacido por volver a la acción con Mineros de Guayana y, a su vez, manifestó que deben mejorar algunos puntos. “Estoy muy contento por volver a vestir la camiseta de Mineros. Desde que llegué tenía muchas ganas de jugar y ya vi los primeros minutos. Espero seguir aportando al equipo y mejorar cada día”, resaltó ‘Rafa’. “Tenemos que ser más certeros en ataque y corregir los pequeños detalles en defensa, que están marcando diferencia, para así conseguir los resultados que todos queremos”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos