FútbolNoticiasPrimera División

Romo: “Mineros aspira a mucho más”

Mineros_CTS

Por segundo año consecutivo Mineros de Guayana jugará la segunda fase de la Copa Total Sudamericana en territorio paraguayo -esta vez ante Libertad- luego de haber superado en la primera llave al Barcelona SC de Ecuador, con lo cual se convirtieron en el único equipo venezolano en avanzar de ronda.

Uno de los protagonistas de la noche del jueves 08 de Agosto, fecha que quedará en la historia para los seguidores mineristas, fue el cancerbero Rafael Romo, quien tras superar su lesión pudo defender el arco guayanés y dejarlo en cero. El nativo de Turén manifestó su satisfacción por el resultado y dijo sentirse contento por esta clasificación luego de haberse enfrentado a un gran rival.

“Fue un partido difícil de visitante y Mineros a pesar de que jugaba su segundo partido oficial sacó la clase que tiene. Todos los jugadores demostraron de verdad que tenemos un equipo muy competitivo y logramos conseguir un resultado importante”, sentenció el espigado guardameta venezolano.

Romo sabe que el equipo tiene que seguir mentalizado y asumir desde este domingo el Torneo Apertura que está por comenzar, “se nos viene un partido ante el Zulia bastante importante y tenemos que seguir pensando que ya comienza el torneo local, pero tenemos una bonita oportunidad de seguir trascendiendo en Copa Sudamericana”, aseguró.

El único partido que Romo había jugado en Copa Sudamericana fue aquel ante Cerro Porteño donde el marcador terminó 4-0 y los negriazules quedaron eliminados del torneo internacional. “Tenía muchas ganas de reivindicar la imagen que había dejado en  copa, no solo yo sino todo el equipo, y creo que ante Barcelona fue una bonita oportunidad para demostrar la capacidad que tenemos y decir que Mineros aspira a mucho más en la Copa Sudamericana”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos