FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Romo: “Mi meta es seguir en Europa”

20111007_rafaromo_JA-640x320

El guardameta venezolano, Rafael Romo, que milita en el Udinese de la primera división del fútbol italiano, comentó a Lavinotinto.com la situación que vive con el club.

El joven guardameta ha contado con muy pocos minutos en lo que va de temporada, a lo que resaltó que: “Estoy trabajando el día a día, me encuentro entrenando con el primer equipo siendo convocado en los partidos por así decirlo, donde viajo con el club pero en los días de los compromisos  el profe me deja por fuera”.

“Es difícil pedir oportunidad cuando el equipo funciona bien, de todas maneras me siento feliz por la actuación que lleva Udinese en la temporada y sigo entrenando para que cuando se me de la oportunidad pueda hacerlo bien”, añadió Romo.

Además, explicó el por qué tampoco puede jugar con el equipo filial al no contar por  ahora con el entrenador, “no juego con la filial por lo que dije anteriormente ya que generalmente esos juegos son un día antes de los del primer equipo y hasta en diferentes ciudades y para la concentración siempre somos tres porteros, así que por esa razón no puedo jugar con la filial, veo minutos sobre todo en partidos amistosos y en pretemporada”.

Así mismo, resaltó que aún cuenta con dos años más de contrato con el equipo y que, de no seguir con el equipo de Friuli, espera seguir en el Viejo Continente. “Tengo contrato por dos temporadas más, ellos confían en mí y esperan que sea el portero a futuro pero por ahora tengo a un gran guardameta por delante y seguiré trabajando para lograr jugar en el primer equipo”.

“Mi meta es seguir en Europa, en Italia me gusta mucho pero la oportunidad que salga y sería mejor para mi la consideraré, no descarto nada. Así sea un retorno al país tampoco lo rechazaría pero me gustaría quedarme en Europa”, señaló el guardameta vinotinto.

Selección
En cuanto a la selección nacional, se mostró agradecido por los llamados realizados y espera seguir contando para César Farías en el futuro: “Con la selección siempre se puede contar, ellos están pendientes de todos, ellos cuentan con varios jugadores a elegir y en la última convocatoria fui llamado”.

“Siempre hice buenas actuaciones en los juegos que participé y espero ser tomado en cuenta a futuro, uno siempre trabaja para estar”, finalizó el oriundo de Turén.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos