FútbolLa VinotintoNoticias

Romo: “Estoy muy feliz con la convocatoria”

ROMO DESTACÓ EL TRABAJO QUE VIENE HACIENDO EN MINEROS -FOTO ORLANDO GÓMEZ

“Estoy muy contento para representar al país, sobre todo en este momento tan decisivos de la eliminatoria” fueron las declaraciones de Rafa Romo, portero convocado para los encuentros de eliminatoria entre Argentina y Colombia para el Mundial de Brasil 2014.

Aseguró a Lavinotinto.com que “tenemos la alegría de estar en la convocatoria y sobre todo para el Mundial”.

En cuanto la justa entre los cancerberos aptos para la selección de Venezuela, y por la no convocatoria de Alain Baroja, Romo dijo que “Baroja lo está haciendo muy bien con el Caracas, Renny está en una situación un poco difícil para él. Lo importante para el país es que los que estén lo hagan bien, yo estoy muy feliz con la convocatoria y agradezco al profe Faría la confianza en mí”.

Informó que “la baja de Rosales en considerable en el equipo, se ha convertido en un referente en esa posición, sin embargo, hay jugadores que pueden suplirlo como Alexander González, regresa Gabriel Cichero que viendo minutos”.

Explica que “Cichero es lateral izquierdo, pero eso hace que se quede ahí y Alexander pueda jugar por la derecha. Yo creo que el profe tiene variante para aprovechar y suplir a Roberto”.

En cuanto la falta de continuidad de algunos jugadores “Sé lo difícil que es porque me ha tocado, pero uno no ve los minutos lo compensa contrabajo porque hay un compromiso con el país y sobre todo en esta etapa tan importante”.

“Jugadores como Miku que no han tenido continuidad van a llegar a la selección y van a aportar como siempre lo han hecho” añadió.

Jerry Limo
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos