FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Pensamos en el crecimiento de la institución”

Romero 2

Durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar, Giovanny Romero fue el jugador del Atlético Venezuela que más minutos disputó. El defensor fue sin duda, uno de los referentes del equipo en este primer tramo de competencia, siendo apenas ése su primer semestre como futbolista de la escuadra nacional. Romero seguirá aportando en el Clausura 2014.

Luego del receso por vacaciones que fue otorgado a la plantilla durante los días de navidad, Romero no trabajó a la par del grupo debido a una intervención médica. Fue hasta ayer domingo que el defensor pudo incorporarse a todas las actividades con normalidad, haciendo seguimiento de la preparación de cara al próximo año. “Luego de volver el grupo ha trabajado fuerte, estos días nos harán muy bien pensando en lo que viene. Sabemos de una deuda que tenemos con nosotros mismos, por ello trabajamos al máximo pensando en reivindicarnos para el venidero año”, argumentó recalcando los objetivos para 2014.

Consolidación inmediata

Con amplia trayectoria en el fútbol nacional, el caraqueño, que cumple 30 años el primero de enero, arribó al Atlético Venezuela con la idea clara de seguir evolucionando como profesional“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que recibí en este equipo, luego de cerrar el año también me sentí bien por haber cumplido para la causa. Tuve la suerte de disputar todos los partidos”, señaló el multifuncional jugador, quien varió de posiciones en la zaga constantemente durante el Apertura.

Rindió y aportó, labor que habla bien de un futbolista que apenas arriba a una institución. “No es fácil adaptarse a un grupo cuando se llega nuevo, pero afortunadamente arribé a un equipo bastante sano, con un grupo de jugadores fantásticos, en lo humano y en lo profesional”, acotó.

Su condición física le permitió brillar durante 20 de los 21 partidos que disputó el equipo en el semestre. Su polivalencia le permitió actuar como lateral derecho, lateral izquierdo y defensor central. “Estuve bien en lo físico y eso me permitió hacer bien las cosas. Aquí aportaré en la posición que el profe mejor considere”, analizó en referencia a su rendimiento.

Un 2014 para seguir creciendo como equipo

Más allá de lo poco favorable que fue el tramo final del Torneo Apertura, los referentes del equipo saben cómo manejar este tipo de situaciones. “Sabemos que iniciamos de muy buena forma el primer semestre, pero al final nos caímos y fue lo que nos terminó costando. Ahora queda reponer y saber asimilar todo para el bien del equipo. Eso haremos”, explicó Giova.

“El Torneo Clausura será importante para seguirnos consolidando. A quienes nos apoyan pedimos un poco de calma y paciencia. Cada día pensamos en el crecimiento de esta institución”, recalcó.

Para cerrar, visualiza un próximo año de forma positiva para el Atlético. “Somos un equipo en crecimiento, el segundo con más apoyo en la capital. Ahora queremos mejorar eso que no hicimos bien en el Apertura y llevarlo a un Clausura que será muy exigente. Vamos por más pensando como equipo y también en esas personas que nos apoyan domingo a domingo”, concluyó.

Atlético Venezuela continúa los entrenamientos a doble turno en la cancha  de la Mancomunidad de Montalbán. El grupo no escapa de sus responsabilidades y trabaja en el día a día. Llegar a un equipo requiere de profesionalismo para poder adaptarse al mismo y Giovanny Romero lo ha hecho de forma notable. Por ello, el referente seguirá aportando, seguirá yendo por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavnotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos