FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Nos jugamos muchas cosas”

gioRomero

Mineros de Guayana retomó este lunes en la tarde sus trabajos tras un breve receso por la Semana Santa. El equipo negriazul entrenó en la cancha alterna del CTE Cachamay de cara al partido del próximo domingo frente al Atlético Venezuela, correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón realizaron ejercicios físicos y una sesión de trabajos en espacio reducido en el césped del Cachamaicito, enfocados en el duelo ante los capitalinos donde buscarán una victoria que les permita seguir cerca de los primeros puestos.

Una de las principales novedades del equipo fue la reincorporación del zaguero Julián Hurtado, quien volvió a entrenar tras recuperarse de la contractura en su pierna izquierda por la que no pudo estar presente en el duelo pasado ante Zulia FC.

Con respecto a este reinicio de los trabajos, el zaguero Giovanny Romero resaltó que el grupo se encuentra con muchas ganas y con la mente puesta en el duelo del domingo frente al cuadro capitalino.  “Sabemos que nos jugamos muchas cosas ante un rival que viene haciendo buenos partidos”, dijo.

“Ellos también van a jugar entre semana por lo que podrían llegar con algo de desgaste, pero tenemos que pensar es en planificar bien ese partido y trabajar con todo”, acotó.

Además Romero agregó que el grupo está enfocado en lograr grandes resultados en la recta final del torneo. “Sabemos que esos puntos que perdimos no los podemos recuperar, pero quedan 18 en disputa, hay que ir partido tras partido, darle con todo y el domingo contaremos con una bonita oportunidad en casa”, manifestó.

Por último el dorsal 25 destacó el trabajo de la defensa en los últimos partidos e indicó que lucharán con todo para quedarse con los tres puntos el domingo. “Así sea medio gol a cero hay que llevarnos la victoria, tenemos que ser obreros porque cuando lo somos conseguimos los resultados. No solo basta con jugar bonito, debemos ganar sea como sea”, sentenció.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos