FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Nos falta mostrar mucho más fútbol”

Giovanny Romero_ATV

Bajo las indicaciones de José Hernández, que les pide soltarse más y mostrar más fútbol, siempre manteniendo el temperamento y carácter expuesto en las dos primeras fechas, el Atlético Venezuela trabaja de cara a su próximo duelo, en el que enfrentarán a El Vigía.

“Todavía nos falta mostrar mucho más fútbol. El equipo puede jugar a más. Esta semana sabemos que El Vigía se hace fuerte en su cancha, por lo que debemos ir con bastante orden, como lo tuvimos  ahora en este último partido donde contrarrestamos los puntos fuertes del Carabobo”, apuntó Giovanny Romero quien, pese a que con el Atlético aún no ha disputado partido en suelo auriverde, ya conoce bien el terreno y sabe cómo afrontar esta visita para regresar victorioso.

“Las veces que he jugado allá y he tenido la suerte de ganar ha sido porque hemos aprovechado cada oportunidad que hemos tenido de cara al arco, pues se trata de un equipo que no debes perdonar. Si arrancas ganando debes hacer otro gol si se presenta el chance, pues luego te puede costar caro”, evaluó el zaguero, recordando que aunque el conjunto platanero viene de caer en la segunda fecha, en la primera, de local, arrancó ganando con goleada.

“Se trata de un equipo que de visitante es una cosa, pero de local es otra. Ellos conocen su cancha, su clima y se hacen muy fuertes, ya lo mostraron goleando al Deportivo Lara. Merecen nuestro respeto, pero vamos a ir por esos tres puntos”, adelantó el jugador que como claves para salir con saldo positivo de la que será la primera visita del torneo, añade que deben ser efectivos de cara al arco.

“Y además debemos tener mucho la pelota, robársela a El Vigía, siempre siendo ordenados en defensa y manteniendo esa concentración. Si nos hacemos fuertes así, creo que podremos traernos un triunfo”, finalizó quien espera no abandonar la racha con la que empezaron la competencia y regresar a la capital con tres puntos más en la cuenta.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos