FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Hemos tenidos partidos muy buenos”

GioRomero_ATV

Pese a que es de las nuevas incorporaciones y apenas cumple dos meses en el equipo, Giovanny Romero confiesa sentirse ya “uno más de la familia”, atribuyéndole esta rápida y grata adaptación al buen clima que se vive en el grupo y a la gran planificación de la pretemporada.

“Esta pretemporada ha sido bastante positiva. Más allá de los resultados, nos sirvió para acoplarnos como grupo dentro y fuera de la cancha. Fuimos varios los que llegamos nuevos y ya somos uno más de esta familia”, expresó el jugador que, al igual que el resto del plantel, ya tiene la mente puesta en la primera jornada del Torneo Apertura, en la que recibirán a Tucanes de Amazonas.

“Ya estamos pensando en el rival, esta semana nos enfocaremos en la primera jornada”, apuntó quien, aunque evalúa que aún deben corregir ciertos detalles, destaca que tienen más aspectos positivos a la hora de jugar.

En estos amistosos, hemos tenidos partidos muy buenos en los que fuimos un bloque, con llegada fácil al arco rival y con bastante frecuencia, esos son puntos a rescatar. Pero creo que en otros nos faltó concentración. En las pelotas paradas se reflejaron también ciertos errores, pero esas cosas negativas es mejor que pasen ahora para trabajarlas. Sin embargo, son más las positivas”, destacó el polivalente defensor que confiesa sentirse complacido con la calidad que hay no solo en los jugadores de experiencia, sino en los más jóvenes.

“Estoy bastante complacido por ver tantos jugadores jóvenes de tan buena calidad. Esto es bueno no solo para el Atlético, sino para el fútbol venezolano porque son el futuro de la selección. Ellos te entienden, te escuchan y ya se les trata como profesionales, debe haber una mezcla con el talento joven que vienen subiendo y uno tiene que ayudarlos pues en nuestro momento también nos tocó aprender de los grandes”, valoró Romero, recordando que influyó justamente en la carrera de uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, Homero Calderón –juvenil de la norma en la temporada pasada-.

“En Valencia en la Hermandad Gallega yo entrenaba a los compoticas y Homero estaba ahí, iniciándose en el fútbol, y ahora tenerlo al lado, compartiendo camerino con él, me da una satisfacción enorme, siempre trato de enseñarle cosas positivas, deseándole lo mejor. Ojalá sean muchos años los de él en esta carrera”, finalizó el jugador, demostrando que su aporte en el Atlético va mucho más allá que la de cumplir su tarea en la cancha luego de escuchar el pitazo inicial.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos