Fútbol

Romero: “Hay que dejar los tres puntos en casa”

romero y el pajaro

El Zulia Fútbol Club enfrentará este domingo 25 al Portuguesa FC por la decimoquinta fecha del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en el Pachencho Romero de Maracaibo (3:30 pm). El capitán de el Zulia, Giovanny Romero, se enfoca en el próximo objetivo del conjunto zuliano.

A solo cinco jornadas de culminar la primera fase del torneo, el zaguero central resalta la importancia de cada partido. “Nos jugamos la posibilidad de entrar al octagonal, la clasificación. Lo asumimos con toda la responsabilidad que cada partido amerita. Hay que buscar la victoria”, indicó Romero.

El Zulia FC jugará tres de las cinco fechas restantes en el Pachencho: contra Portuguesa, Aragua y Estudiantes de Mérida. Ante ese panorama, Giovanny sostiene que “tenemos que sacar ventaja de los partidos de local, que se queden los tres puntos en casa”, sin olvidar los duelos ante Carabobo en Valencia y frente a Petare en Caracas. “Nos quedan dos partidos complicados afuera, pero hemos hecho una buena temporada de visitante en el torneo, así que trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos en estos cinco partidos”, añadió el capitán.

Según el central, “tener más contundencia a la hora de atacar” es una de las prioridades para lograr un buen resultado ante Portuguesa. “Tenemos que volver a lo que nos llevó a la victoria: la solvencia defensiva y ser contundentes. Si estamos arriba en el marcador, seguir con la misma intensidad, y corregir los errores que nos han costado la concentración en algunas jugadas”, culminó el defensa de 31 años de edad.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos