Deportivo Táchira aspira conseguir su primera victoria de local en el torneo Clausura luego de no haber pasado del empate 0-0 en su último partido contra el Atlético Socopó.
“Van a ser tres partidos en apenas una semana, nos estamos preparando para todo; contra Atlético Venezuela es importante volver al triunfo de local”, dijo el zaguero Giovanny Romero al departamento de prensa aurinegro.
“Trabajamos con un poco más de tranquilidad, ya nos reunimos todos y estamos con la mente puesta en estos tres puntos”, acotó el defensor central.
Por otra parte, el mediocampista Luis Vargas analizó el siguiente partido del equipo andino: “Debemos tratar de ser un poco más intensos, manejamos los compromisos, pero cuando tenemos la pelota hay que ser agresivos”.
“Desde que empezó la pretemporada trabajamos con uno en esa posición, el entrenador cambió un poco, me puso con Juan Carlos Mora en esa línea. Cuando estuve solo en la mitad tenía que ser el equilibrio, ya con otro a mi lado, cualquiera se puede soltar un poco más”, cerró «Lucho».
El conjunto andino tiene pautado recibir al Atlético Venezuela este domingo 6 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira