Zulia FC sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura al caer 1-2 con el Ureña SC luego de que el cuadro de Maracaibo se mantenía como el único invicto de la competición.
“El desespero nos está matando. En el primer tiempo contamos con 4 o 5 ocasiones para irnos arriba en el marcador y el desespero a la hora de definir nos está costando los partidos”, comentó el capitán Giovanny Romero.
“Seguimos cometiendo errores que no pueden ser y en el área no nos podemos equivocar. Ellos después del penal no patearon al arco y otro error de nosotros nos cuesta el partido”, analizó Romero al equipo de prensa negriazul.
“Este miércoles tenemos una final y tenemos que levantar. De los errores se aprende y a nosotros nos toca aprender. Nos vamos a levantar igual y a entrenar con las mismas ganas para tratar de corregir en las cosas que estamos fallando”, cerró el zaguero.
Zulia tiene pautado enfrentar de local este 24 de agosto a Yaracuayanos en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela; los marabinos perdieron la ida 2-1.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC