FútbolNoticiasPrimera División

Romero: “Demostramos mucha garra”

Giova

Mineros está demostrando semana a semana por qué es candidato al título del Torneo Clausura 2012. Este domingo, mandó al Petare a la décimo sexta casilla, luego de derrotarlo 2-4 en el Estadio Olímpico de la UCV.

Giovanni Romero anotó al minuto 40′ para firmar el 0-2 parcial del compromiso. “Necesitábamos de una victoria, sabíamos que iba a ser muy complicado porque jugamos ante un gran rival, pero creo que demostramos mucha garra para ganar el partido y nos sirvió para ganar tres puntos que hoy en día nos mantiene con vida”, destacó el lateral excaraquista .

Hacía tiempo que “Giova” no se encontraba con las redes, nada reprochable dado que es defensor, pero nunca está de más sumar un tanto a su haber. “Estoy muy contento por haber podido marcar porque es importante volver al gol y en una casa que también la conozco porque tuve mucho tiempo jugando ahí, entonces lo más resaltante, más allá de mi gol, es la alegría que se le dio al grupo de sacar los tres puntos”, expresó.

Nuevamente el gramado del coso de la Ciudad Universitario da de qué hablar. Romero aseguró que “lo más complicado fue la cancha”, aparte del incidente de su compañero Julio Gutiérrez, quien quedaría tendido en el césped luego de chocar con Armin Márquez. “Lo que le pasó a nuestro compañero Julio apenas a los cinco minutos del partido no fue fácil. Ver que a uno de los tuyos le sucede algo así, creo que  cualquier otro equipo le hubiese afectado muchísimo y no habría podido reaccionar”.

Sobre el juego concretamente, Romero destacó el gran trabajo colectivo del conjunto guayanés ante el Petare, teniendo presente que este último hizo retroceder al Caracas con un gol del juvenil Gabriel Benítez.“Fue mucha virtud nuestra haber hecho un juego tan correcto como el que hicimos ayer”, agregó.

Ya pensando en la visita del CD Lara a territorio sureño, asumiéndolo con total responsabilidad, concluyó que el bando minerista espera “tener una buena semana con todos nuestros jugadores sanos para poder tratar de ganar este partido y darle la alegría a nuestra afición que tanto se lo merece”.

César De Pablos y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos