Fútbol

Romero: “Buscaremos potenciar nuestras virtudes”

edder celebra

Caracas Fútbol Club atraviesa su mejor racha en lo que va de la temporada. Siete triunfos en fila le permiten al cuadro avileño llegar a la última fecha del Clausura inmerso en la pelea por el campeonato, y este domingo, cuando reciba en el Olímpico al Deportivo Táchira, disputará su partido más importante en lo que va de la zafra 2013-2014.

“Es un orgullo y una bendición poder tener la posibilidad de tener un partido como este, tan definitorio. Ya vivimos algo parecido con la Copa Venezuela de 2013; y aunque quizá las sensaciones sean un poco diferentes, al final es un partido más que hay que ganar”, manifestó Miguel Ángel Romero, asistente técnico del elenco capitalino.

“Llegamos con una buena racha al clásico, contra un equipo que históricamente ha disputado torneos con el Caracas. Pero lo importante es que tenemos la posibilidad de que, con un triunfo más, podríamos conseguir un título para la institución, para nosotros mismos y para este grupo que día a día se esfuerza y trabaja de la mejor manera”, continuó Romero.

En el recinto universitario, la escuadra de la Cota 905 chocará frente a otro conjunto que también vive un buen presente. Sin embargo, el reto no altera la dinámica de trabajo que le ha rendido frutos a Caracas en la campaña.

“Esperamos a un rival duro, que viene bien y que tiene a grandes jugadores. Nosotros no pensamos en los partidos que ellos han ganado, porque para eso se prepararon. No es de sorprender lo que han conseguido. Nosotros solo pensamos en cómo podemos contrarrestar sus virtudes y potenciar las nuestras”, concluyó el exjugador.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos