Fútbol

Romeri Villamizar asume protagonismo en el Deportivo Táchira

Romeri Villamizar

Preparar a una plantilla que pueda tomar decisiones acertadas dentro del terreno, ha sido la consigna en el trabajo para el Carrusel Aurinegro. El talento joven es el indicado para fomentar esta ideología y frente a Tucanes de Amazonas quedó reflejado que se marcha por el camino correcto.

Un equipo con promedio de edad de 23 años viene defendiendo la casaca atigrada en la presente zafra, demostrando en cada salida el profesionalismo que han podido adquirir en la institución con ocho títulos del fútbol venezolano.

Dentro del medio campo brilla el nombre de un tachirense, Romeri Villamizar vuelve a accionar con el Aurinegro, pero ya no como juvenil, engranando a perfección para brindar volumen de juego a su tropa. “Contento por la confianza del profesor de estar en el 11 titular, seguir trabajando para estar siempre ahí”, inicia el mediocampista involucrado con la escuadra andina desde sus primeros pasos como jugador.

La asignación del estratega Daniel Farías es bastante clara, bastante movilidad y dominio de la pelota en el centro de la cancha para propiciar constantes situaciones de gol frente a los rivales. “El trabajo del ‘Zurdo’ es muy importante, nosotros estamos trabajando en lo mismo, nos estamos asociando para nutrir de balones a José Miguel Reyes y a José Alí Meza”, suelta el soldado criollo respaldando la ausencia por lesión del experimentado Jorge Rojas.

El volante con el dorsal “20” representa el orgullo para la población de San Josecito, municipio Torbes; sus pasos son ejemplo para valores de su misma comunidad que ven en Romeri Villamizar un fiel ejemplo de perseverancia.“Contento porque Eduin Quero debutó, tiene que seguir trabajando. También me siento contento porque somos amigos desde pequeños”, suelta el tachirense brindando su palabras de aliento a otro tachirense quien también pudo cumplir el sueño de graduarse de Aurinegro.

A sabiendas que tiene en frente la oportunidad de consolidarse en la escuadra que viste de amarillo y negro, Villamizar se enfoca en los venideros retos con la convicción de aportar su talento a la causa del equipo más popular del país.“Hay que pensar de lleno en este torneo, tenemos que hacer las cosas bien, teniendo la mayor fe para ir a Caracas y sacar los tres puntos”, finaliza.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos