Primera División

Romer Rojas renovó con el Portuguesa

romel

Recién culminada la octava edición de la Copa Bicentenaria donde Portuguesa Fútbol Club culminó Subcampeón y una excelente participación.

El “Morocho” Romer Rojas destacó en buenos minutos que tuvo en cancha y además de eso logró perforar las redes en una ocasión. Desde la llegada del director técnico Horacio Matuszyczk al banquillo de los rojinegros, siempre ha demostrado una enorme confianza con el oriundo de Puerto Ordaz.

Por lo qué, la directiva cinco estrellas y el jugador llegaron a un acuerdo de renovación por un año más en la institución. Rojas, agradeció la oportunidad de seguir vistiendo la camiseta del Portuguesa FC, “gracias a Dios se volvió a dar la oportunidad de estar un año más, la directiva viene haciendo las cosas muy bien y es allí donde decidí firmar un nuevo año”.

Rojas, aprovechó para agradecer al profesor Horacio Matuszyczk por los minutos visto en la Copa Bicentenaria y durante su estadía en el rojinegro “Le doy gracias a Dios al profe por esa confianza que deposita en mí, estoy muy contento por lo que vengo haciendo poco a poco en esta pretemporada, si bien es cierto que el año pasado no fue lo esperado para mí, estoy trabajando fuerte para poder marcar los goles, pero también estoy tranquilo, sé que vivo de marcar goles y espero con la ayuda de Dios esta temporada marcar una buena cantidad”, dijo “Morocho”.

El delantero perforó las redes en el partido de semifinales ante Mineros de Guayana, destacó el funcionamiento del grupo y desempeño del equipo en la copa, “tuvimos una gran participación, fuimos un equipo rápido y muy colectivo, lamentablemente no pudimos traernos el trofeo de campeones pero estamos contentos porque fuimos los únicos invictos en la competencia y mostramos un buen nivel”, finalizó el delantero.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos