Primera División

Romer Rojas: “Estamos cerca de los ocho mejores”

romer_rojas_atletico_venezuela_prensa_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2019_1349x594

El Atlético Venezuela rescató un empate 1-1 de local contra Estudiantes de Mérida en la jornada 14 del torneo Apertura, lo cual le sirvió para sumar nueve partidos consecutivos sin perder.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado ya que Estudiantes viene haciendo las cosas bien y era prácticamente un rival directo. Queda ese sabor amargo porque se nos escapa faltando pocos minutos”, repasó el delantero Romer Rojas al departamento de prensa capitalino.

Loading...

“Vemos la tabla y estamos cerca de los ocho mejores. No pudimos ganar de local, se nos complicó, pero creemos en este grupo”, agregó el atacante, quien anotó el gol de su equipo ante el elenco andino.

“Ya lo que queda es pasar la página y pensar en los partidos que vienen. Ya se nos escaparon dos o tres partidos en los últimos minutos. Hay que trabajar en mejorar esos pequeños detalles”, cerró Rojas.

El conjunto que dirige técnicamente el colombiano, Jaime de la Pava, tiene previsto recibir este jueves 18 de abril al Deportivo Táchira en el estadio José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, a partir de las 4:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos