Primera División

Romer Rojas: “Debemos ser más efectivos en la zona de ataque”

romer_rojas_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC alcanzó un nuevo empate 1-1 contra el Zulia FC en la última fecha del torneo Apertura, pero se mantiene sin poder ganar y en el último lugar de la clasificación con 8 unidades en 14 jornadas.

En el funcionamiento logramos hacer un gran partido, en el primer tiempo aprovechamos los espacios que dejaba Zulia en el fondo, en la segunda parte tomaron posesión del balón y consiguieron el empate. Debimos tener más la pelota en la segunda mitad para lograr los tres puntos”, dijo el delantero, Romer Rojas.

“Me sentí cómodo durante el partido, dejé todo para conseguir la victoria, me gusta jugar en esa posición y pude ayudar al equipo; lástima que nuevamente por pequeños detalles no se nos den los resultados”, acotó el atacante al departamento de prensa rojinegro.

“Se viene un partido difícil, Deportivo Anzoátegui viene jugando bien y de local buscarán la victoria; nosotros debemos seguir con el funcionamiento mostrado solo debemos ser más efectivos en la zona de ataque para poder llevarnos el triunfo”, cerró Rojas.

El elenco llanero tiene previsto visitar al Deportivo Anzoátegui este sábado 6 de mayo a las 6:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos