FútbolNoticiasPrimera División

Romanello no continuará como DT de Yaracuyanos

Gustavo Romanello  no continuará como DT de Yaracuyanos FC (FOTO JULIO HERNANDEZ) (1)

Amparándose en cláusulas previstas en el contrato laboral suscrito con Gustavo Romanello, la Junta Directiva de Yaracuyanos FC, a través de su Presidente, Daniel Morotti, le notificó de manera formal la tarde de éste martes, al hasta entonces Director Técnico del club, su desvinculación definitiva como entrenador principal de la institución.

Romanello, estuvo formalmente con el club desde el 15 de noviembre del 2013, participando en 9 encuentros oficiales, en los cuales sumó 4 puntos (4 empates), no obtuvo victorias y sufrió 5 reveses.

El Coordinador de las Categorías Menores del Club, Manuel Contreras, asumirá nuevamente las riendas del primer equipo de manera interina, mientras la Junta Directiva designa al nuevo Director Técnico de Yaracuyanos FC.

Los entrenamientos del primer equipo se reanudarán nuevamente éste miércoles 26 a las 4 de la tarde en el estadio Florentino Oropeza.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos