FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rolf Feltscher jugará en el MSV Duisburg de la Tercera alemana

Rolf Felstcher

Luego de varios meses en espera por conocer el rumbo futbolístico que emprendería Rolf Feltscher, este martes el club alemán Meiredicher SV 02 Duisburg, que milita en Tercera División, anunció la contratación del Vinotinto por una temporada.

Solo 8 partidos jugó el venezolano la pasada campaña con la camiseta del Lausanne Sports suizo, cifra poco alentadora para un defensor joven, con vastas aptitudes aun por demostrar, de ver los minutos necesarios. Oportunidad que pudiera brindarle el club blanquiazul desde el próximo fin de semana cuando dispute la quinta jornada ante el Chemnitzer FC.

Tras su paso por varios equipos, entre los que destacan el propio Lausanne, Grasshopper Club Zürich y el Kloten, todos suizos, además del Grosseto Calcio, el Padova y el Parma italianos, el jugador de 23 años decidió poner punto y final a su carrera en su natal Suiza para abrirse paso en el balompié teutón.

Ivica Grlic, Director Deportivo de la institución blanquiazul, destacó la versatilidad del menor de los hermanos Felstcher. “Se desempeña principalmente como un jugador seis, pero que también se puede utilizar como defensa en la banda derecha. Estamos seguros de que va a mejorar nuestro juego después de un pequeño período de adaptación”.

“Si recupera sus habilidades se convertirá en un factor positivo para el equipo”, alegó el entrenador italiano Gino Lettieri.

Por su parte, el dorsal 21 se mostró contento por este reto en una liga que, a su juicio, exige tanto como el fútbol de Primera División. “Estoy sorprendido por la calidad de la tercera liga.  El viernes estuve en el partido de DFB Pokal en el Schauinsland Reisen Arena y fue emocionante por el gran ambiente”, apuntó.

El nuevo equipo del criollo ocupa la décima posición al registrar una victoria, dos empates y una derrota.

Por: Caro Mejías
Con Información de: www.msv-duisburg.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos