FútbolFútbol Menor

Rojinegros visitaron a niños en Barquisimeto

Goldstein

Semillita, compota y pre-infantil son las categorías que, Rafael Castillo, se ha encargado de formar en la escuela de iniciación al fútbol menor Unión Deportiva San José, ubicada al norte de la ciudad crepuscular.

San José, comunidad humilde, perteneciente a la parroquia Unión en Barquisimeto. Resalta porque de ella han trascendido jugadores del balompié venezolano y que a mediados de los años 80 llegaron a ser vinotintos, como Luis Garrido, Alfredo “el pájaro” Rodríguez, Ruber Parra, Yesid Morán, William Urdaneta, éste último padre de Àngel Urdaneta jugador de la filial rojinegra, entre otros.

Urdaneta, Johan Arrieche y Carlos Sira, junto al profesor Yean Carlos Goldstein, compartieron con aproximadamente 60 niños que fueron invadidos por el Deportivo Popular en una clínica de recreación deportiva.

Goldstein quedó asombrado con la organización de la comunidad. “lo primero que me fijé es que todos los niños están uniformados, le ponen corazón a esto y con sacrificios han levantado una cancha que es propiamente de ellos, los representantes son muy organizados, lo mejor es que los colores son rojo y negro”, expresó el DT.

El profesor encargado de la escuelita, Rafael Castillo, agradeció el gesto de los jugadores del Depor en visitar San José y regalarle una tarde de alegrías a sus semilleros, “le doy las gracias al Deportivo Lara por venir hasta acá, por los obsequios, que esta iniciativa sirve de inspiración para todos estos niños, sepan que esta también es cada del CD Lara”, finalizó.

 

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos