FútbolNoticiasPrimera División

Rojas y Pérez se van a préstamo de Mineros

Keiner Pérez marcó 5 goles con los negriazules este semestre - FOTO ENNIO FORERO

Dos jóvenes promesas de la filial negriazul irán a préstamo este semestre con equipos de Primera División. Se trata de los atacantes Romer Rojas y Keiner Pérez, quienes saldrán a Llaneros de Guanare y Tucanes de Amazonas, respectivamente. Pérez se unirá a Juan Antonio García en Tucanes, quien está aún a préstamo en el equipo amazónico.

Rojas y Pérez vienen de desarrollar un gran torneo en la Segunda División de Mineros de Guayana y tras sus buenas actuaciones saldrán a aportar a sus nuevos equipos en la categoría de oro del fútbol nacional, demostrando así el buen trabajo que se realiza en la filial negriazul dirigida por José Luis Ciccarelli.

Rojas aseguró sentirse agradecido con Dios por esta oportunidad de poder ir a un equipo de primera, “eso es lo que he estado esperando desde hace mucho tiempo. Uno en la segunda trabaja para que le den oportunidades en el primer equipo o para salir ir a otro y pienso que esta es una bonita oportunidad para crecer en mi carrera”, comentó.

Por su parte, Pérez catalogó de “excelente” la oportunidad que se le presenta de mostrarse en este fútbol, “que sea en un equipo de primera división me da fuerzas para trabajar más y quiere decir que voy por buen camino. Poco a poco he logrado metas en lo personal. Espero sea un semestre de muchos goles”, sentenció el jugador negriazul.

Regresan
Por otro lado, quienes estarán de vuelta a la institución tras un semestre a préstamo con el Monagas SC, Luis Emilio Sampedro, Jhonny González y Sergio Golindano. En este parada decembrina varios de equipos de la Primera División han mostrado interés en jugadores de filial negriazul, y la directiva minerista analiza las propuestas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos