lavinotinto.com

Fútbol

Rojas: “Tuvimos ocasiones que no se pudieron concretar”

Óscar “Católico” Rojas

Se puso a rodar el balón en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano y el granate se estrenó este domingo en el Torneo de Adecuación 2015 sumando su primera unidad en la capital, en un complicado encuentro que culminó en paridad sin goles frente a Petare Fútbol Club.

El césped del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela tomó protagonismo en la reciente jornada dominical, complicando las asociaciones de los elementos carabobeños quienes intentaban gestar su juego a ras de piso, de igual forma, los industriales gozaron de oportunidades para teñir el marcador de granate.

“La cancha estaba en muy mal estado y no se prestó para jugar, sin embargo, por ahí tuvimos ocasiones que no se pudieron concretar. Seguiremos trabajando, debemos pasar la página y pensar en Estudiantes de Mérida que es lo que se viene ahora”, declaró Óscar “Católico” Rojas con respecto al compromiso.

El zaguero regresó a un compromiso de Primera División, tras disputar la categoría plata con Estudiantes de Caracas y ascenderlo, en la recienta campaña, a la división de oro del balompié criollo. En su primer compromiso con la elástica granate, Rojas destiló entrega y solvencia en la zona uno del campo, contribuyendo en todo momento a mantener el acto intacto. “Estoy muy contento por haber vuelto de nuevo a la Primera División. Seguiré trabajando fuerte para estar ahí jugando en el once titular”, manifestó.

El lateral izquierdo, que también puede hacer de defensa central, habló sobre el conjunto petareño y expresó que “fue algo complicado porque Petare tiene jugadores muy jóvenes, corren mucho y eso te exige más, te obliga a estar muy concentrado durante los 95 minutos, pero gracias a Dios mantuvimos el orden atrás y logramos mantener el cero”.

La Vinotinto Regional gozó de ocasiones para mover la red local, no obstante, el guardameta Carlos Salazar logró colocarse la capa de héroe tras un potente remate de Dany Cure que despejó al tiro de esquina. “La pelota no quiso entrar, tuvimos diversas oportunidades. Debemos seguir engranando y poco a poco se irán dando los resultados. Dios mediante el domingo contra Estudiantes de Mérida podamos sumar de a tres”, apuntó el Mundialista de Egipto 2009.

Los alineados por Jhonny Ferreira arrancaron el certamen sumando en la capital y ahora preparan el compromiso del domingo con la finalidad de debutar en casa con victoria, cuando reciban a Estudiantes de Mérida en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. “La semana comenzó bien, con alegría y entusiasmo. Lo importante es que el equipo vaya sumando y se vaya engranando para poder sumar de a tres contra Estudiantes”, señaló “Católico”, a lo que enseguida cerró con un mensaje a la afición granate. “Esperamos que el domingo vengan a apoyarnos, pues ellos son el jugador número 12 y el apoyo de ellos siempre es fundamental, nos motivan con sus cánticos y su aliento”.

El elenco valenciano se mantendrá trabajando durante la semana en el “Gigante de la Bolívar”, mismo escenario que albergará la jornada dos, este domingo 19 de julio, cuando los industriales reciban al conjunto merideño en su debut en casa.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos