Primera División

Rojas: “Tuvimos la contundencia para aprovechar las opciones”

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas abrió el camino en la goleada de 0-5 frente a Tucanes de Amazonas. El camiseta “10” de La Guaira convirtió el primer tanto del encuentro tras una buena definición, que ratifica una vez más el buen momento que viene atravesando con el equipo.

Además de abrir el marcador, Rojas convirtió su primer gol con la elástica naranja. “Gracias a Dios se me pudo dar. Personalmente sentía que estaba cerca del gol y en los últimos partidos tuve un par de ocasiones que no se pudieron concretar. Espero que vengan muchos más para seguir aportando al equipo”.

Rojas dio el puntapié para lo que fue un goleada de 0-5, que evidenció el gran nivel de forma que viene atravesando el equipo. El volante litoralense expresó su alegría por el triunfo obtenido.  “Estoy muy contento con la victoria, se hicieron las cosas bien desde el principio. Sabíamos que el clima iba a estar un poco complicado pero  el equipo desde un principio saltó al terreno a buscar el partido, a tener las opciones y las primeras que tuvimos la pudimos aprovechar y logramos una amplia ventaja en los primeros 20 minutos, que fue importante para manejar el resto del partido”.

Pese al gran momento que vienen atravesando en el torneo, la plantilla naranja nunca pensó en una victoria tan abultada. “No pensábamos terminar con un marcador tan contundente pero siempre trabajamos para dar lo mejor de nosotros y para conseguir la victoria. Sabíamos que Tucanes venia de ganarle a Carabobo FC en la fecha pasada y que no iba a ser fácil. Encontramos los espacios en los primeros minutos y tuvimos la contundencia para aprovechar las opciones”, comentó el volante de 33 años.

Por último, Gustavo Rojas destacó el buen accionar del equipo en este inicio de temporada. “Estoy muy contento con el desempeño del equipo y con todo lo que se está logrando. Hoy en día estamos peleando en tres frentes y no es fácil hacerlo, pero con mucho trabajo, sacrificio, lo estamos logrando. Estamos a un punto del primer lugar con dos partidos menos y nos enfrentamos en la próximo fecha, así que será una linda oportunidad para seguir haciendo las cosas bien y para soñar en grande”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos