FútbolNoticiasPrimera División

Rojas: “Nosotros estamos tranquilos”

Sin título

El Zulia Fútbol Club continua escalando posiciones en la tabla del torneo apertura tras sumar tres puntos vitales en casa ante Estudiantes de Mérida que se encuentra, al parecer, concentrados más en la Copa Venezuela que en el torneo local.

Ahora el conjunto occidental viajará a la capital de país para medirse ante el Deportivo Petare en la antepenúltima fecha, por lo que LaVinotinto.com se comunicó con el volante Gustavo Rojas que se mostró satisfecho por la victoria lograda: “Estamos muy bien y tranquilos porque la semana pasada pudimos sumar tres puntos”.

En cuanto al partido  ante el Petare, el mediocampista indicó: “Va a ser un partido muy difícil, complicado y con buena intensidad donde trataremos de estar concentrados, estar bien parados en la cancha y no regalar espacios ya que sabemos que tienen jugadores muy contundentes y debemos tratar de tener esa claridad para llegar al arco contrario”.

Además, dijo unas palabras sobre los problemas económicos que atraviesan varios clubes del país, asegurando que su equipo no presenta deudas: “Es bastante complicado, más allá de los temas económicos que muchos equipos están pasando en este momento, es preocupante. Aquí en el Zulia no hemos tenido ese tipo de problema, cuando hay un poco de retraso no pasa de un mes cuando ya nos están pagando”.

“Nosotros estamos tranquilos pero nos preocupa y esperamos lo mejor para nuestros colegas en otros equipo ya que ellos tienen familia”, finalizó Gustavo Rojas.

Por César Peña y Victor Aru
Foto: Zulia Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos