Fútbol

Rojas: “Hay que pensar ya en lo que se viene”

Foto_Arturo Bravo TITO ROJAS [1600x1200]

La cuarta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar dejó un empate 2-2 entre el Zulia FC y el Portuguesa FC. Los zulianos gozaron de las mejores ocasiones y del control del esférico, y a pesar de sumar y entender cómo es el fútbol, lamentan la victoria que se les escapó de las manos.

El arquero Tito Rojas, protagonista directo en el partido, explicó cómo vio las jugadas con las cuales el rival del fin de semana logró vulnerar su arco y rescatar un punto.

“Traté de hacer lo mejor que pude, siempre que te hacen un gol se tiene la aspiración de que uno puede hacer un poquito más, lastimosamente las pelotas llegaron a las escuadras. Fueron dos balones que eran muy complicados llegarles, pero veo que fueron virtudes de ellos. Les valió para conseguir este punto importantísimo”.

A pesar de eso, Rojas opinó que con lo mostrado, por parte del equipo, da esperanzas para obtener mejores resultados en un futuro cercano, y de que el trabajo realizado hasta ahora va por buen camino.

“Hay que pensar ya en lo que se viene. Sabemos que tenemos material y tenemos, sobre todo, las ganas para sacar esto adelante y no vamos a decaer en eso”.

El cancerbero opina que el parón del equipo “petrolero” hasta su próximo partido, pausa que se extiende hasta casi dos semanas, servirá poder aprovecharla al máximo, y poder pulir todos los detalles, que aún quedan por afinar en la maquinaria del nuevo Zulia FC.

“Creo que nos falta un poco más todavía. Más que días de descanso son de trabajo, para seguir conociéndonos, para seguir trabajando y conocer la idea que el ‘profe’ nos está dando. Creo que tenemos las herramientas para seguir trabajando con mucha humildad. Este equipo, a pesar que el domingo se consiguió un empate, no pierde la fe y las ganas para trabajar”.   

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos