Primera División

Rojas: “Esto lo levantamos somos nosotros, pensando en positivo”

Luis Rojas 1

Luis Rojas vivió ante el Zamora sus primeros minutos del Torneo Clausura. El guardameta naranja esperaba estrenarse este semestre con una victoria y con un cero en su arco, situación que se le hizo esquiva. Ante esto, Rojas no baja los brazos y confía en el despertar del equipo.

“Teníamos la necesidad de sumar, pero lamentablemente no fue así”, señaló, luego agregaría que: “Fue mi primer partido en este 2015, algo que es muy bueno porque ya comienzo a ver minutos, pero más que pensar en mi hay que pensar en el equipo y en sumar de a tres”.

En referencia al momento que atraviesa el equipo, indicó: “Esto lo levantamos somos nosotros, pensando en positivo. No nos podemos acostumbrar a perder y en esta semana estamos trabajando para eso,  para ir a Carabobo y sumar de a tres”.

Ante las adversidades, los litoralenses se han mostrado firmes y llenos de optimismo: “El grupo nunca ha bajado los brazos, sabiendo que hemos perdió tres encuentros consecutivos. Siempre hemos tenido una buena actitud y en cualquier momento vamos a salir de este bache”, comentó.

La Guaira tendrá el próximo domingo una nueva oportunidad de salir de este difícil momento, cuando les toque visitar al Carabobo, en un choque donde no habrá margen de error para los del litoral. “Sabemos que Carabobo en su casa se hace fuerte y más  en un chancha que es bastante difícil”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos