El Deportivo Táchira ya piensa en el partido de vuelta en Pueblo Nuevo ante el Aragua FC, en la que los aragueños tomaron la ventaja en su casa por la mínima de 1-0 en la ida.
El capitán y experimentado jugador aurinegro Jorge Rojas habló sobre lo que fue el partido de ida en Maracay. “Tuvimos oportunidades y no pudimos concretarlas y de una pelota parada nos hacen el gol. Sabíamos que por esa vía podían resolver el partido al ser una cancha pequeña y un terreno en mal estado”, declaró Rojas.
El Táchira demostró a lo largo del torneo ser fuertes en casa y para Rojas es una realidad que esperan continuar para lograr revertir el marcador y avanzar a la semifinal. “Estamos convencidos que con lo que venimos haciendo de local podemos revertir el resultado. Nos vamos a entregar al máximo, este equipo está para grandes cosas”, resaltó el capitán del carrusel aurinegro.
“Aragua es un equipo que apela mucho al contragolpe, vamos a salir a buscarlos y ellos van a tratar de recuperar la pelota en su cancha y hacernos daños con velocidad”, continuó.
Para culminar Jorge Rojas expresó que el equipo esta mentalizado desde que comenzó el torneo en llegar a la final y conseguir cupos internacionales. “Desde enero venimos preparándonos, por algo hicimos 38 puntos. Pensamos en llegar a la final y pelear por los cupos a la Sudamericana y a la Libertadores, lucharemos hasta lo último. Los fanáticos son un plus para conseguirlo”, finalizó.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com