FútbolNoticiasPrimera División

Rojas: “Es hora de cambiar la historia”

zulia

El mediocampista Gustavo Rojas es uno de los principales referentes ofensivos con los cuales cuenta el cuadro Petrolero en el actual campeonato donde acumula cinco dianas convertidas. Rojas habló sobre lo que es la intensa preparación del equipo zuliano para el partido del domingo ante un Real Esppor al cual no le han podido ganar.

“Para nosotros era importante salir en la racha en la que estábamos y los resultados positivos se deben a los trabajos que se hacen día a día”, indicó el volante del cuadro petrolero. “Sabíamos que veníamos mejorando cada día, pero no llegaban los resultados, pero gracias a Dios hemos mejorado para seguir logrando objetivos y sumar puntos que era lo que necesitábamos”.

Rojas resalta el trabajo colectivo que ahora se nota más en la cancha debido a los entrenamientos que hacen durante la semana. “El trabajo en equipo busca estar mejor para que haya más comunicación y que todos sus hombres estén a plenitud para que ejecutemos bien lo que los entrenadores quieren”.

El volante ofensivo que tiene 151 encuentros acumulados en Primera División como jugador del Zulia FC, confía en la preparación que viene impulsando el cuerpo técnico del equipo zuliano para mejorar mucho más en la cancha y seguir acumulando puntos en lo que resta del torneo Clausura 2013.

“Aquí no hay descanso, porque es necesario trabajar la parte física al aprovechar que no hubo partidos el fin de semana para poder llegar de la mejor manera a estos partidos (Real Esppor y Deportivo Táchira) que se nos vienen de manera seguida (domingo y jueves) de visitante y queremos sumar la mayor cantidad de puntos”.

Gustavo Rojas destaca la labor que cumplen cada uno de sus compañeros, ya que juntos conforman un equipo que cada día se compenetra más dentro y fuera de la cancha y eso repercute favorablemente en el funcionamiento del juego del conjunto “negriazul”. Para el encuentro del domingo, el 10 del equipo zuliano, confía en sumar en la capital ante el Real Esppor.

“Siempre hay que apostar a ganar porque en el fútbol se trabaja para hacer lo mejor posible. Sabemos que es un rival que se nos ha hecho difícil, pero cada partido trae su propia historia que los hace diferentes. Al Esppor no le hemos podido ganar, pero creo que ya es hora de cambiar esa historia, vamos a trabajarlos bien para no regalarles nada y poder conseguir la victoria”.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos