FútbolNoticiasPrimera División

Rojas: “El gol me ha dado mucha confianza”

Estudiantes 2083

Estudiantes de Mérida viaja rumbo a San Felipe para enfrentar a Yaracuyanos FC y así buscar, como objetivo inmediato, escalar a la casilla 13 de la tabla del torneo apertura 2012.

La escuadra académica aún no le conoce la cara a la victoria y en el seno del conjunto rojiblanco saben que al llegar la misma, el grupo tendrá la tranquilidad necesaria para afrontar lo que viene sin la ansiedad que genera la falta de triunfos. Ente tanto, su rival también vive horas bajas y se sostiene en la tabla gracias a la victoria obtenida como visitante ante Monagas SC en la fecha inicial del torneo.

El colombiano Marcelo Rojas anotó un gol en la fecha pasada y fue coautor de los mejores minutos del académico ante Ureña por la CopaVenezuela el pasado miércoles, “gracias a Dios ya pude anotar un gol con Estudiantes, lo que me ha generado mucha confianza, y en el juego ante Ureña me destape a jugar pero lamentablemente un golpe en la pierna no me permitió culminar el encuentro”.

El ariete colombiano piensa el equipo debe estar más tranquilo en la zona de ataque, ya que es una pena no conseguir las victorias debido a que se han preparado muy bien los partidos, “debemos salir adelante y sacar todo de este grupo tan bueno que hay aquí en Estudiantes y de esta manera poder sumar el domingo ante Yaracuyanos”.

Para Marcelo Rojas el equipo va creciendo como grupo y a su vez a mejorado los errores, además piensa que muy complicado el próximo rival a enfrentar, “Yaracuyanos se para muy bien como local, hay que tenerles el balón y eso nos posibilitará el triunfo” finalizaba Rojas.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos