El turenense y jugador de Estudiantes de Mérida, Oscar “Católico” Rojas hizo acto de presencia el pasado domingo en el estadio General José Antonio Páez, a apoyar al igual que Franklin Lucena su ex equipo Portuguesa FC.
Rojas, mencionó que se sentía feliz por cómo cambio el estadio General Páez, “es impresionante lo bonito que dejaron las instalaciones del Mítico. El equipo y la fanaticada lo merecen, por todo lo que han venido haciendo”.
“Católico” espera que el Portuguesa FC el próximo año suba a la primera división, y que en el Torneo Clausura hagan un buen papel.
Ya recuperado
Tras el incidente que tuvo hace ya algunos meses, al haber convulsionado en una de las practicas de su equipo; el jugador del equipo merideño retorno a su tierra natal para recuperarse. “Me vine a casa por problemas de salud, ya mucho mejor gracias a Dios. He vuelto a la cancha”.
Destacó, que el reposo era hasta ayer, pero dado a que el campeonato termina el 18 de diciembre, “no da chance de ir a jugar. Prefiero aguantar hasta enero y esperar a ver si continuo con Estudiantes de Mérida o voy a otro elenco”.
No ha conversado con el director técnico, “Chuy” Vera, tras su llegada al equipo, “sólo me dijo que me recuperara y que esperara a que terminará el torneo. Pero estoy bastante tranquilo por esa parte, si no toca regresar, esperaré el llamado de un club de primera o segunda división”.
“Nunca he cerrado las posibilidades de volver”
Al preguntarle si tenía en mente estar con el Portuguesa FC, Oscar Rojas, expresó, “todo dependerá del acuerdo que pueda llegar con la directiva del equipo rojinegro. Como siempre lo he dicho, nunca he cerrado las posibilidades de volver al Portuguesa, pero todo dependerá de un acuerdo”.
“Si tocará volver al Portuguesa FC con mucho gusto regresaría a defender nuevamente los colores rojinegro”, finalizó.
Patricia Rodríguez Almao