Aragua Fútbol Club tiene las expectativas de mejorar los resultados del pasado Torneo Apertura, tras quedar décimos del anterior campeonato. Y para el volante Gustavo Rojas lo mejor del “aurirrojo” está por venir, pues comentó que futbolísticamente el equipo le pasó por encima a varios conjuntos y quizás no sea recordado esto al no obtener resultados positivos.
El mediocampista dice presente en las prácticas de interpretemporda que se realizan en el estadio Hermanos Ghersi, donde la plantilla ha estado haciendo trabajos físicos de cara al duelo del próximo domingo ante Estudiantes de Mérida. Llegó en buenas condiciones tras las vacaciones decembrinas, en las cuales los jugadores y el cuerpo técnico hicieron una pausa, reflexionando durante esta para iniciar este semestre de la mejor manera posible.
Rojas explicó que “comenzamos con la expectativa de pelear por un título. En todo inicio, los objetivos son premisas para confrontar el torneo e iremos paso a paso junto a lo que diga el entrenador Ángel Raúl Cavalleri para seguir demostrando que tenemos un buen equipo para afianzarnos y pelear arriba”.
El número 10 manifestó que “mi familia y yo nos hemos adaptado muy bien a la ciudad. Maracay es muy buena para vivir”,sintiéndose a gusto en su entorno. Por otra parte, aprovechó de enviarle un mensaje a los aragüeños que se sumen a seguir al equipo, pues este le va responder porque están para batallar y ser fuertes como locales.
Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com