Primera División

Rohel Briceño acordó seguir en el Aragua

Lugo celebró junto a Rohel Briceño el tanto conseguido

El lateral izquierdo Rohel Briceño renovó su contrato con el Aragua por el próximo año y medio tras llegar a un acuerdo con la junta directiva.

Briceño disputó 2043’ minutos a lo largo de la temporada, donde no pudo completar la última competición del semestre tras sufrir una lesión muscular que lo apartó de las canchas durante los meses finales de la última zafra y de la cual ya se encuentra totalmente recuperado.

Rohel ha sido un elemento en el proceso dirigido por Manuel Plasencia en el que jugó 15 partidos como titular en el Torneo Apertura 2014, seis en el Clausura 2015 y tres en Copa Venezuela.

El jugador otorgó sus primeras impresiones tras la firma de su nuevo contrato: “Estoy agradecido por el apoyo y la confianza de la institución conmigo. Se avecina un buen proyecto que esperamos deje grandes satisfacciones a la afición y al equipo”.

Con su renovación, el Aragua buscará mantener una base importante del equipo con la firme intención de mejorar lo realizado la pasada temporada, pero ahora bajo el mando de Juvencio Betancourt.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos