FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Táchira supo leer el partido”

Enson Rodríguez

El Portuguesa sumó su tercer revés en lo que va del Torneo Clausura, esta vez ante el Deportivo Táchira en el estadio José Antonio Páez, con pizarra 1-3.

El autor del gol rojinegro Enson Rodríguez, quien anotó su segundo tanto en el arranque del torneo, comentó sobre la derrota: “pasó lo mismo. Empezamos jugando bien, manejando la pelota, atacando al equipo y se nos vienen unos goles muy infantiles. Tenemos que prepararnos muy bien porque estamos fallando adelante y atrás”.

El nativo de Ureña expresó que necesitan sacar resultados para mantener la categoría: “Necesitamos ir adelante. Esta semana seguiremos haciendo el buen trabajo y mejoraremos los errores que venimos haciendo”, dijo, agregando que: “pasábamos la mitad de la cancha atacándolos, pero Táchira supo leer el partido, colocó tres jugadores en el medio, me marcaron mucho, tuve que abrirme pero se nos fue difícil empatar”.

Por otra parte, Rodríguez resaltó que: “nos estamos viendo más compactos, pero no podemos regalar los partidos así; tenemos que ser contundentes, ser fuertes desde el delantero hasta el portero. Hay que mejorar en cada línea”.

Sobre su segundo gol acotó que: “cuando marqué, sentí que quedaba tiempo, que sí se podía remontar. Le fuimos arriba pero no se pudo”.

El Portuguesa viajará a Maracaibo el próximo fin de semana para disputar la cuarta jornada ante el Zulia: “Es un partido a muerte, debemos pararnos, ir por el triunfo o el peor resultado un empate, pero tenemos que traernos algo de allá”, cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos