FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Se abrió el arco gracias a Dios”

Enson Rodríguez

Enson Rodríguez volvió a la senda goleadora, y tras anotar en el empate 2-2 contra Yaracuyanos en el Torneo Apertura, apareció en el exitoso 3-0 contr Deportivo Petare para dar un golpe certero en el actual Torneo Clausura y ayudar a la institución en su afán de meterse en la Fase Pre Sudamericana.

El mediocampista festejó su regreso al gol y el apoyo recibido por parte del cuerpo técnico: “Se abrió el arco gracias a Dios. Fue muy positivo porque fue el primer partido que ganamos con diferencia de tres goles y salí contento en lo personal porque se dio el gol que venía buscando.  Apenas entré, el entrenador (Lenín Bastidas) me dijo: “Lo espero aquí para celebrar”, y así fue. La confianza que él me dio la supe aprovechar”.

Para Rodríguez, el rival fue complicado, pero apoyado en la contundencia y en el buen desempeño defensivo, el éxito se dio. “El Petare es un equipo que juega muy bien al fútbol y por ratos nos complicó. Pero hicimos un buen partido, nos paramos bien e hicimos las dos líneas atrás, y esto nos ha dado mucho resultado. Nos faltaba un poco de efectividad y la tuvimos finalmente”, indicó.

Más allá del triunfo ante Deportivo Petare, el atacante espera el duelo ante Yaracuyanos como “una final. Como está la situación de ellos y de nosotros va a ser un partido complicado, pero tenemos que ganar para meternos en el octogonal que es lo que se quiere”.

Enson Rodríguez ha tenido una buena campaña, en la que Deportivo La Guaira ha ido creciendo para meterse en los puestos cercanos a la Fase Pre Sudamericana. Con dos victorias consecutivas, por primera vez en su historia, el litoralense sigue sumando y aspira vencer contra Yaracuyanos con el aporte de “Chiqui” Rodríguez.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos