FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Sabemos como juega El Vigía”

2011_equipo_estudiantesdemerida_JL

El capitán académico, Manuel Rodríguez, conoce muy bien los clásicos entre Estudiantes y El Vigía, nadie mejor que él para opinar de lo que se viene el próximo domingo, en el Metropolitano de Mérida, a las 4 de la tarde, por la fecha 13 del Apertura 2011.

La escuadra académica estuvo dos semanas sin jugar, primero se suspendió el juego ante Deportivo Táchira en San Cristóbal, ya que el Pueblo Nuevo necesitaba retocarse para el partido clasificatorio para el Mundial Brasil 2014, entre Venezuela y Bolivia. La semana siguiente hubo fecha FIFA, por lo que no se disputó jornada en el fútbol de la primera división venezolana.

Para Manuel Rodríguez las semanas sin partidos fueron importantes, “Hemos trabajado bastante bien, se insistió mucho en lo que queremos jugar, en lo que Jesús Vera quiere que plasmemos en la cancha, lo hemos repetido, lo hemos trabajado, Dios quiera y el domingo lo podamos demostrar y encontremos los tres puntos que se nos han hecho tan esquivos”.

Respecto a como ha sido el reencuentro con “Chuy” Vera, con el que coincidió en la primera etapa del director técnico en Estudiantes, el capitán manifestó que: “Jesús Vera ha venido más curtido como técnico, salió campeón, ha adquirido más experiencia, se lo ve más exigente, cosa que es natural, ya que la exigencia es para ganar y para optimizar el trabajo”.

Respecto al partido del domingo, el jugador merideño indicó que: “Es un clásico que independientemente de la situación en la tabla, va a ser un partido bastante movido. Sabemos como juega El Vigía, ellos también saben como jugamos nosotros, lo hemos enfrentado muchas veces, será un juego muy interesante, donde va a prevalecer la inteligencia, la concentración y el estado físico”.

“Nosotros venimos bastante golpeados, venimos rectificando y corrigiendo, hemos tenidos partidos fuertes que nos han dado mucha enseñanza y las mismas hay que plasmarlas, tenemos es que estar pendiente de nosotros, de cometer los menos errores posibles y de concretar arriba” culminaba Rodríguez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos