FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Quiero que la gente sepa que yo voy es a trabajar”

enson

El volante Enson Rodríguez, es el primer refuerzo del Portuguesa FC para el Torneo Clausura 2015 de Primera División. El Tachirense llega del Deportivo La Guaira, campeón de la Copa Venezuela, certamen donde el nuevo rojinegro marcó un tanto ante UCV.

Rodríguez, comentó sobre su llegada al equipo cinco estrellas, “El profe me llamó, yo le dije que sí, que lo iba a ayudar y me iba a comprometer con el equipo para sacarlo de donde está”.

El nativo de Ureña, señaló “Lenin Bastidas,  me dirigió cuando estaba aquí en Deportivo La Guaira, agarró el equipo casi en las mismas condiciones cuando estábamos en descenso y lo puso en Copa Sudamericana, él me preguntó si estaba dispuesto a ayudarle con este proyecto y yo le dije que si, que contara conmigo si me daban a préstamo y así se dieron las cosas”, prosiguió el mediocampista.

El DT Lenín Bastidas contará con un viejo conocido para el primer semestre del año entrante. Rodríguez, participó en 7 cotejos del Torneo Apertura 2014 para un total de 158 minutos y con la institución cinco estrellas, su meta será contar con más minutos sobre el terreno de juego.

“No jugué todos los partidos en Deportivo La Guaira, pero si estuve en Copa Sudamericana, Copa Venezuela, y varios juegos en el torneo. No tengo el mismo ritmo cuando el profe estuvo acá, pero en el fútbol todo es la confianza y eso es lo que el profesor Lenín me está dando, mucha confianza y espero aprovecharla”.

En Copa Venezuela, el nacido en Ureña hace 25 años, sumó 140 minutos, aportando su talento para el título que finalmente cayó a manos del conjunto naranja.

La mejor versión de Enson Rodríguez durante la segunda mitad del 2014, fue con el equipo “B” de Deportivo La Guaira, donde se mostró como goleador con 3 tantos, uno ante Caracas “B” y dos contra Atlético Venezuela.

Además, Rodríguez participó en la Copa Sudamericana en el cruce entre los litoralenses y Atlético Nacional, donde vio acción en los dos encuentros, para un total de 27 minutos disputados.

“Yo sé el historial del equipo… Quiero que la gente sepa que yo voy es a trabajar para sacar esto adelante, nada es imposible”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos