FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez: “Pudimos jugar”

Petare-Tucanes Juveniles

El Deportivo Petare visitó Puerto Ayacucho con la misión de conseguir un buen resultado ante uno de los equipos que a jugado un buen clausura como Tucanes de Amazonas, el partido se disputó con muchos juveniles por la decisión de los futbolistas profesionales de no participar por los hechos que acontecen en el país.

El Petare pudo arrancar un punto en su visita al empatar 1 por 1 frente a los selváticos, uno de los juveniles que disputó el encuentro fue Juan Rodríguez, quien marcó su primer gol como profesional y declaró que el punto conseguido fue importante por lo difícil que es la sede de Puerto Ayacucho.

“Desde el primer minuto, salimos a ganar el partido porque el profesor Daniel Diez eso es lo que nos pide y si no sacamos los 3 puntos por lo menos que no perdamos”

En referencia al ser jugadores sub 20 indicó que se tienen confianza por el tiempo trabajando juntos y agregó que Tucanes tienes una delantera impresionante pero que hicieron lo que pudieron para sacar el punto.

Rodríguez recordó que ya había sumado minutos ante Estudiantes de Mérida de la mano de Manuel Plasencia y que jugó en torneos anteriores con Eduardo Saragó.

Sobre el compromiso que se les presentó de jugar un partido de primera división por la decisión de la plantilla del primer equipo de no jugar dijo: “Debido a los problemas, estuvimos aquí dando la cara, se nos llamo, unos querían, otros no, pero pudimos jugar y sacar el punto”

Por: Javier Rivera-Alejandro Colmenares
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos