Este domingo el Deportivo Petare sumó un importante empate en Puerto Ayacucho frente a Tucanes de Amazonas, donde los parroquiales jugaron en su totalidad con juveniles, siendo debutantes Keiner Escorcia, Sebastián Valenzuela, David González, Darío Bastardo, Sandro Goncalves y Jesús Flores.
El goleador parroquial Juan Pablo Rodríguez habló sobre el compromiso. “Fue un partido muy difícil, en una cancha muy complicada, más que todo por las circunstancias en que se dio todo. Llegar al destino fue bastante complicado, pero gracias a Dios se dieron las cosas y se ganó un punto importante”, dijo.
Para Rodríguez, pasó por la mentalidad del grupo buscar algo más que el empate. “El detalle está en que nosotros nunca venimos a Amazonas a empatar. Siempre el profesor Daniel (Diez), nos dice que hay que salir a ganarlo y si no se gana, tampoco se debe perder. Eso fue lo que tuvimos en mente en el compromiso”, aseguró.
El futbolista de 19 años se tomó con calma, pero con alegría, el haber marcado el gol para su equipo, a pesar de jugar en una posición que generalmente lo ubica lejos del arco del rival. “Sí, gracias a Dios salió esa pelota parada que siempre nos sale en la Sub-20 y ahora salió en el primer equipo, y es importantísimo ese punto que sacamos en Puerto Ayacucho”.
Por último, el central parroquial hizo referencia sobre sus compañeros que debutaron este domingo. “Fue inesperado venir a jugar a Puerto Ayacucho, pero gracias al trabajo que ya veníamos haciendo con el profesor Daniel (Diez) no se tuvieron que refrescar muchas cosas porque ya todo estaba en mente para el partido.
“Rescato mucho el valor de todos de venir acá, jugar y que no tuvieran esa presión, pienso que eso pasó por lo unido que está esta Sub-20 y por la confianza que nos da Daniel Diez”, sentenció.
Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com