«La situación en el Olímpico no sólo daña al fútbol, sino al deporte general», declaró Edson Rodríguez, director técnico del Deportivo Petare a Lavinotinto.com Radio. El estratega Parroquial, repudió los actos vandálicos que dañaron cuatro subestaciones que generan energía eléctrica al coso de Los Chaguaramos.
«Da dolor y tristeza, lastima que tengamos tantas instalaciones interesantes y sucedan estas cosas», acotó el extécnico del Atlético Venezuela.
«Preocupa mucho, el estadio Olímpico el que más me gusta para la idea de juego que tenemos nosotros, por sus dimensiones que son las más grandes en Caracas»
Este ataque al estadio concebido por el reconocido arquitecto Carlos Raúl Villanueva, afecta directamente el desarrollo del balompié en Caracas, ya que la Fundación UCV no cuenta con el dinero suficiente para realizar las labores de reposición del sistema eléctrico: «Ojalá se puedan solventar todos esos problemas y continuar el apoyo de la UCV para el Torneo Apertura», cerró Edson Rodíguez.
Por César Peña-Rodolfo Rutilo-Gabriel Silva
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com