+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Rodríguez es el primer novato de Boston con 10 triunfos en 43 años

Eduardo Rodriguez

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez se convirtió en el primer novato zurdo de los Medias Rojas en ganar 10 juegos en 43 años, y Boston frenó la marcha de los Yanquis al vencerles por 5-1.

Rodríguez (10-6), de 22 años, permitió siete imparables y seis sencillos. El último novato de Boston con 10 victorias había sido John Curtis, con marca de 11-8 en 1972.

Su labor en el montículo le permitió abanicar a cinco bateadores rivales en seis entradas y dio una base por bolas en lo que fue su última salida al montículo esta temporada.

Los Azulejos dieron otro paso hacia la conquista del título del Este tras superar 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Toronto ha colocado en dos su “número mágico” de juegos para asegurar la corona divisional después que los Yanquis de Nueva York perdiesen ante los Medias Rojas de Boston.

Luego de pisar dos veces la goma del plato en el octavo episodio para igualar la pizarra, los Azulejos anotaron la carrera decisiva frente a Brad Brach (5-3).

El receptor criollo Dióner Navarro abrió con sencillo y fue sustituido por Dalton Pompey, que avanzó con otro sencillo.

Un sacrificio permitió que los corredores llegaran a la siguiente base. Pompey anotó cuando Justin Smoak conectó un imparable a la inicial y Chris Davis hizo un mal tiro hacia el plato.

EFE
Foto: beisbolgrandesligasmlb.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos