Fútbol

Rodríguez: “El equipo supo levantar el marcador”

escuadra portuguesa 1

El mediocampista del Portuguesa FC Enson Rodríguez, consiguió este domingo su tercer gol en lo que va del Clausura; ante Zulia FC. Un zapatazo de larga distancia al minuto 61’ donde nada pudo hacer el cancerbero Tito Rojas, inspiró al elenco llanero a buscar el empate.

Rodríguez, marcó su segundo gol consecutivo, y sigue aportando al equipo cinco estrellas, “es importante que rescatamos un punto ante un rival directo, no podíamos perder. Le pudimos empatar en su casa luego de estar perdiendo 2-0… Le doy gracias a Dios porque ya comenzamos a sumar en este torneo”.

El nativo de Ureña, mencionó que este domingo deber ganar en casa, para buscar levantar al equipo rojinegro. “Trabajamos para mejorar cada día más, el primer gol de Zulia, no lo veo como un error nuestro, solo una mala postura, Manzano iba a sacar el balón y le pegó fue al piso, dejó la pelota corta; pero acá lo importante es que el equipo tuvo actitud y supo levantar el marcador”.

“El enano” actualmente se convierte en el goleador del Portuguesa FC, destacó que en lo personal se siente contento, pero con un poco de ira, “he conseguido tres goles que han servido de descuento, pero no han ayudado para sumar puntos. Espero que los que vengan si sirvan para sumar de tres puntos”.

El rojinegro ha marcado ante Llaneros de Guanare, por la vía de los 12 pasos; vs Mineros de Guayana y ahora contra Zulia FC.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos