FútbolNoticiasPrimera División

Rodríguez “Dependemos solo de nosotros”

Manuel Rodríguez

Estudiantes de Mérida igualó el pasado domingo ante Monagas, en un encuentro donde tuvo muchas oportunidades de obtener la victoria, sin embargo, al no conseguir la misma, permitió que Carabobo se le acercara peligrosamente a un solo punto cuando quedan apenas tres en disputa en la lucha por no descender.

En base a esto el grupo ha venido trabajando en lo mental y es conciente de sus posibilidades, por ello el volante académico Manuel Rodríguez opina respecto al juego del próximo domingo ante Zamora FC, “es un partido donde debemos priorizar la inteligencia, la actitud; vamos a jugar en una cancha que esta en excelentes condiciones, donde se puede practicar un buen fútbol; estamos enfocados bastante en la parte psicológica, dependemos solo de nosotros y estamos trabajando de la mejor manera para cerrar el campeonato en primera”.

En base a esto, la afición de Estudiantes de Mérida también estará pendiente del encuentro anteriormente mencionado, sin embargo, Manuel Rodríguez piensa otra cosa, “si dependiéramos de otros resultados la situación sería más complicada, pero al depender de nosotros tenemos que estar pendientes de ganar el partido y pase lo que pase si nosotros ganamos estamos en primera”.

En cuanto, al año que el 8 de mayo cumplió Estudiantes sin lograr ganar como visitante, el jugador académico piensa que “la historia siempre tiene su razón de ser, pero si nosotros estamos enfocados y mentalizados, haremos que resalte el presente” finalizaba Manuel Rodríguez.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos