Fútbol

Rodríguez: “Concretamos y eso es importante para mantener la categoría”

Enson Rodríguez

El Portuguesa reanudó sus entrenamientos este martes, con miras al duelo ante Deportivo Lara, que se efectuará este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, desde las 3:30 P.M.

El plantel tras su victoria frente a Estudiantes, trabaja motivado y mentalizado en el compromiso de la jornada 13 del Torneo Clausura.

Enson Rodríguez, segundo goleador de los rojinegros, marcó su quinto tanto de la temporada el pasado domingo. El nativo de Ureña se había perdido tres jornadas por lesión, pero ahora regresa sumando más goles.

“Es importante aportarle al equipo, se consiguió una victoria más en casa, nos había costado ganar acá, pero esos tres puntos nos ayudan a pegarnos a los que están con nosotros abajo. También fue importante que se dieran otros resultados, debemos seguir consiguiendo triunfos en nuestra casa”, dijo.

En cuanto a la contundencia del equipo, que se echaba de menos, Rodríguez expresó: “Fuimos contundentes, tuvimos más de siete ocasiones claras, metimos tres; el fútbol es así, hay que marcar la mayor cantidad posible. Nosotros concretamos 3 y eso es importante para lo que queremos que es mantener la categoría”.

El mediocampista sigue aportando goles, pese a que aún no ha conseguido del todo su nivel debido a la lesión: “Es mi quinto gol, eso me da más confianza para seguir adelante y aportándole a este equipo, ojala pueda seguir con ese ritmo y racha. Voy poco a poco, sumando minutos y ritmo, es bastante importante”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos