+DeportesMotores

‘Speedy’ González rodará en las pruebas de Indycar

Speedy

Rodolfo ‘Speedy’ González actuará este lunes al mando de un bólido de la escudería Dale Coyne Racing sobre la pista del circuito de Sebring, en Florida, en test de la categoría IndyCar, evento que forma parte de la programación que cumplen los equipos para ajustar sus autos y pilotos en ruta al campeonato 2015 que iniciará el próximo mes de marzo.

El piloto caraqueño probó por vez primera en Indycar el 22 de septiembre del 2014 en el circuito Barber Motorsport Park en Birmingham, Alabama,  con grandes deseos de aprender en la nueva categoría con ese equipo, por lo tanto, rodó fuerte, pero con gran prudencia, porque el carro, categoría, la pista y el equipo todo era nuevo para él, quien venía de trabajar de tercer piloto del team angloruso Marussia y pruebas de resistencia Le Mans Series.

Rodolfo logró con Dale Coyne Racing desde el mismo instante que comenzó a rodar,  enfocarse en detalles del comportamiento de la poderosa máquina sobre un escenario en nada parecido a los GP2 y F1, sin embargo, sacó buen provecho el girar al poco rato a altas velocidades, por lo tanto, ahora este lunes se emplearácon mayor fogosidad para superar lo anterior,  ya que el pasado mes de diciembre fue el piloto más rápido en las prácticas IndyCar en ese circuito de Sebring, pero al volante de un auto de la escudería  Schmidt Peterson.

Prensa Rodolfo González
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos