+DeportesMotores

Rodolfo González practicó en la pista IndyCar Mid-Óhio

Rodolfo IndyCar Test en Sebrig en el carro 17dic14

El venezolano Rodolfo “Speedy” González hizo este viernes contacto con la pista del circuito Indy 200 en Mid-Ohio durante  practicas  libres para los pilotos que actuarán este domingo 2 de agoto en la XIII Válida del CampeonatoIndyCar 2015, donde el caraqueño tiene la difícil tarea de nadar contra corriente, ya que correrá sobre una pista totalmente desconocida para él, además, sin entrenar por causas ajenas a su voluntad, porque solo compite cuando el equipo Dale Coyne Racing lo llama, tal como ocurrió esta semana.

Rodolfo solo ha competido en cuatro pruebas IndyCar en los Estados Unidos, ya que anteriormente sus actividades eran en Europa, donde se inició en karting y luego de superar etapas llegó el 2013 a la Formula Uno con el team Marussia. Hoy sábado primero de agosto pondrá todo su empeño para demostrar sus habilidades como piloto, pero sale a la pista-en comparación-como un pitcher en béisbol que llega  a lanzar sin entrenar, algo muy difícil, sin embargo, está optimista.

Luego de probar la máquina este viernes, el mismo auto marcado con el número 18, con el cual en su presentación en Toronto logró lo que los otros siete pilotos de la escudería Dale Coyne Racing no han conseguido, como es obtener puntos para el team al rodar entre los top ten por más de 40 vueltas, y de líder durante cinco vueltas, Rodolfo se lanzará a la pista hoy sábado a full presión con el propósito de lograr un buen puesto en las tandas de clasificación.

Prensa Rodolfo González
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos