Motores

Rodolfo González competirá este fin de semana en Alabama

rodolfogonzalez

Rodolfo González llegó a un acuerdo para competir este fin de semana  en el Indy Grand Prix Honda de Alabama que tendrá como escenario el Barber Motorsports. El piloto caraqueño ‘Speedy’ González estará en acción con la escudería Dale Coyne Racing, el acuerdo sería solo por esta carrera.

Esta categoría es nueva para el venezolano, quien ha dado pocas vueltas y ha realizado cuatro prácticas para conocer sobre este carro, esa categoría y la pista, además de adaptarse  a todas esas novedades, será un fin de semana para aprender  y conocer más sobre la Indycar.

Rodolfo conoce al equipo Dale Coyne Racing, porque probó el pasado mes de febrero un bólido de esa divisa y se mostró optimista luego de cumplir dos intensos días de prácticas sobre el trazado de Sebring, Florida, donde rodó 560 kilómetros y expresó sentirse contento con el rendimiento del vehículo, sobre el cual su trabajo se concentró en chequeo de la amortiguación y geometría en cuanto a la suspensión.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos