+DeportesMotores

Rodolfo González se prepara para Monza

Rodolfo-Gonzalez-Lotus_2530625

Rodolfo Speedy González estará este fin de semana listo en Monza para actuar en sustitución, por alguna circunstancia, de los pilotos titulares del equipo Marussia, Max Chilton o Jules Bianchi. El venezolano es piloto de pruebas de la escudería anglo rusa, puesto que lo obliga a estar atento ante cualquier eventualidad.

La prueba en Italia es la décima segunda del Mundial F1 y se desarrollará en uno de los circuitos con más historia del calendario en el deporte de las cuatro ruedas, que los entendidos conocen como “El cielo de alta velocidad”, un escenario que se caracteriza por su exclusivo diseño de alta velocidad y baja carga aerodinámica.

Las acciones comienzan en Monza este viernes 6 de septiembre con la primera práctica a las diez de la mañana y la segunda a las dos de la tarde, mientras la tercera de entrenamientos libres es el sábado a las once de la mañana y las pruebas de clasificación en la tarde a las dos. El Gran Premio de Italia se correrá en Monza el domingo a partir de las dos de la tarde.

Prensa Rodolfo González
Foto: PlanetF1
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos